top of page

Familia Alonso – Scheel

Llegamos al jardín súper recomendados, nos abrieron las puertas, los brazos y el corazón, y se convirtió rápidamente en un lugar que no solo el Benja, sino nosotros también como mamá y papá, nos sentíamos como en casa. Era nuestra primera experiencia como “apoderados” y lo que nos enseñaron la Fer, la Jenny y todas las educadoras, sentaron las bases de nuestra forma de criar y hacer familia, para toda la vida. No podríamos estar más agradecidos por tanto cariño, tantas enseñanzas, tanta entrega y, sobre todo, tanta vocación. Muy feliz de que un nuevo proyecto siga con este equipo.❤️

Familia González - Pichara

¡Este grupo de Bellas mujeres profesionales te va a sorprender, lo digo desde el corazón! Mi hijo Benjamín entró a los 2.3 meses al jardín donde todas ellas formaban parte. Me acogieron desde el primer momento, me permitieron que me quedara con mi hijo mientras se adaptaba, siempre con un cariño infinito. Están abiertas a escuchar todo lo que les quieres decir de tu hijo y a buscar soluciones compartidas. Te escuchan desde el alma y todo para ellas es importante. Son mujeres de excelencia, cada informe que te entregan tiene una estructura y un plan de acción. Cuidan los detalles, desde la carpeta en que te entregan el informe que es perfecta, hasta el contenido el cual se enfoca en todas las áreas. Son alegres a más no poder, aman lo que hacen y lo traspasan a los niños. Son disciplinadas y siempre hay estructura, nada es al azar. Tantas Historias, como olvidar el día que llegué a buscar a Benja y estaba disfrazado de La sirenita, o como nos reímos con la Caro porque le mandé solo “una” frutilla a Benja de postre, y que decir de Fer, energética a morir, siempre apuntando a la excelencia y lo más importante, con un cariño infinito y unas sonrisas que nunca, nunca olvidarán.

Familia Melo - Medina

Luciano llegó con 3 años y era un niño muy tímido, muy guagua y regalón. Con el apoyo de Caro y Silvita, fue creciendo y siendo más seguro, más dueño de él. Con el amor y vocación de las educadoras más bellas del mundo, fue adaptándose, participando más. Tanta paciencia y vocación en ellas, encontraron cómo hacer para que se fuera nivelando. Creo que esa combinación es maravillosa, fuimos muy afortunados en poder darle a Luciano esta experiencia tan linda, que recordará por siempre.

TESTIMONIOS

bottom of page